El Perdón y Jesús Ver más grande

El Perdón y Jesús

Wapnick, Kenneth

El Grano de Mostaza

9788493809102

9788493809102

Novedad

El punto de encuentro entre Un Curso de Milagros y el Cristianismo. Segunda Edición revisada.

Más detalles

1 libro

Inmediata

Advertencia: ¡Últimos libros disponibles!

19,00 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago admitidas
Formas de pago admitidas

Datos del libro

Tipo de artículoLibro
Peso590
Número de páginas432
Grosor20
EncuadernaciónRústica
CondiciónNuevo
Año de publicación2010
Ancho140
Alto215
TraductorFoundation, for A Course in Miracles
LenguaEspañol/Castellano
ColecciónUN CURSO DE MILAGROS

Más

El perdón y Jesús es el primer libro de Kenneth Wapnick y nosotros lo publicamos por la primera vez en el 2010. Se trata de un valioso libro sobre la esencia compartida del Cristianismo y Un curso de milagros; por esta razón hoy os presentamos la nueva edición, revisada de esta obra.
En este libro el autor arroja luz sobre los contenidos del Curso y sus coincidencias y discrepancias con los Evangelios, permitiéndonos conectar con la sabiduría perenne y llevar estas enseñanzas a la práctica. Habiendo alcanzado una profundidad sin igual en el entendimiento del Curso inspirada directamente por el autor inmaterial, ya en esta su primera obra el doctor Wapnick expone una imagen holográfica genial y completa de su contenido, que siguió revelando a lo largo de sus más de cuarenta años dedicados a la enseñanza. Las lecturas de Kenneth Wapnick siempre impresionan. Estuvo vinculado con el Curso desde sus orígenes, cuando veló por su contenido y le dio forma en colaboración con la escriba Helen Suchman y su colega William Thetford. Pero donde Ken alcanza su máximo esplendor es en la sabiduría que transmite directamente de la Fuente, brillando con una claridad, humanidad y humor sin igual.
El verdadero punto de encuentro entre el Curso y los Evangelios es el Amor que Jesús nos demuestra, alentándonos a seguirle tal y como hizo el autor de El perdón y Jesús.
El autor nos dice:
Este artículo está escrito para aquellas personas interesadas en leer y estudiar Un curso de milagros, pero que encuentran problemática la figura de Jesús, y el contexto cristiano del Curso interfiere para su estudio. Intento describir a Jesús y los acontecimientos de su vida dentro del contexto global del plan de Dios para la salvación, dejando aparte las cuestiones teológicas o sacramentales que a menudo parecen separar a las gentes, y que pueden oscurecer el mensaje de amor y de unidad que él vino a enseñar y demostró. Dos mil años de historia han ocasionado que muchos no cristianos, así como algunos cristianos, perciban en Jesús una imagen de odio, juicio, exclusividad, venganza y división. Cuando el suyo fue sólo un mensaje de amor, perdón, curación, paz y unidad. Como afirma el Curso: <>. En parte La historia del cristianismo puede verse como la historia de un pueblo que amó mucho a Jesús, pero que a menudo, inadvertidamente, trajo tragedia en vez de traer consuelo y salvación al mundo. Este artículo intentará explicar, en parte, cómo se desarrollaron algunas de estas tragedias. El principal centro de interés será el mensaje de salvación de Jesús, las buenas nuevas que constituyeron la misión que él vino a proclamar y a poner en marcha. El principal acontecimiento de su vida fue la crucifixión, y la experiencia del Jesús ascendido fue lo que sus seguidores originales proclamaron.



Reviews

Write a review

El Perdón y Jesús

El Perdón y Jesús

El punto de encuentro entre Un Curso de Milagros y el Cristianismo. Segunda Edición revisada.

Haz una pregunta

¡NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta esté disponible)

30 otro producto en la misma categoría: