Envios

¿Puedo enviar pedidos a otras personas?

Sí, por supuesto. Al rellenar el formulario de pedido, pon tus datos en "datos de facturación" (te llegará a ti la factura) y los de la persona que debe recibir el pedido en "datos de envío". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación.

¿Se envían pedidos fuera de España?

Claro que podemos enviar libros a tu país si esta entre los configurados en la librería Les Paraules. Simplemente debes acceder a nuestra web, realizar la búsqueda de los libros, añadirlos uno a uno a tu compra y continuar el proceso de compra haciendo clic sobre el botón INICIAR COMPRA. A continuación debes seguir los pasos que se indican consignando los datos que se requieren en cada momento. Recuerda seleccionar correctamente el país de destino para que se calculen correctamente los gastos de envío. Éstos y el tiempo estimado de entrega se mostrarán automáticamente a la hora de realizar el pedido ya que dependen de la forma de envío, el país de destino y el peso de los libros solicitados. En cuanto a la forma de pago, durante el proceso de compra se mostrarán las opciones disponibles en función del destino seleccionado y el importe total de la compra.

4.1 ¿Qué formas de envío hay, cuánto cuestan, y cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada una de las formas de envío de que disponemos implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes. En el siguiente cuadro puedes ver las modalidades de entrega y sus plazos de entrega. El importe total de los gastos de envío dependen de la zona, provincia o país de destino del pedido, del peso y de la modalidad de transporte. Por ello el importe total de los gastos se le mostraran en pantalla una vez haya indicado la dirección de destino. Se le mostraran diversas modalidades de envío entre las que deberá elegir aquella que le sea más conveniente.

4.2 Recogida en libreria-papelería:

  • Disponible habitualmente en un plazo de entre 1 y 12 horas. Está libre de gastos e implica que el cliente debe desplazarse a nuestro establecimiento a recoger su pedido.

4.3 Envio por Paquetería:

  • Paquetería Urgente: Entre 24 horas y días hábiles.

  • Correos Estándar: Entre 48 y 72 horas en días hábiles.

  • Mondial Relay domicilio: 3 días hábiles

  • Internacional: Entre 3 y 15 días hábiles. Depende del país.

  • Mondial Relay domicilio internacional: 7 días hábiles para Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Portugal. 8 diías hábiles para Reino Unido, Austria, Italia.

  • Servicio Correos Poslibris: Servicio disponible únicamente para el envío de libros. Se realiza la entrega a través del sistema de reparto de Correos. Se entrega sin firma y en el caso de que el peso del paquete supere el medio kilo puede que se le deje una notificación del envío para que se pase a recogerlo por la oficina de Correos de su zona. No tiene seguro de pérdida y el pedido viaja a riesgo del cliente.

Para el cálculo del coste utilizamos las tarifas que nuestros operadores logísticos y correos nos proporcionan. Estas tarifas dependen siempre del país de destino y del peso del envío.

4.4 Entrega de pedidos a domicilio en la localidad de Benetússer y Alfafar.

Para aquellos pedidos cuya dirección de entrega sea la población de Benetússer, y si el cliente en el momento de la compra así lo hubiera seleccionado, se puede efectuar la entrega del pedido en la dirección indicada. La entrega se efectuara en un plazo de 12 horas  desde el momentop de efectuada la compra. Si el cliente indicará algún horario específico para la entrega esta se efectuara siguiendo las indicaciones del cliente.

El coste de este servicio será de 1,50 Euros (IVA incluído) para aquellos pedidos cuyo importe sea inferior a 19 €. Para aquellos pedidos cuyo importe supere dicha cantidad los gastos de este servicio serán de 0€.

4.5 Gastos de envío por paquetería urgente a España e internacionales.

Los gastos de envío en los servicios de paquetería urgente a España y aquellos países autorizados a hacer envíos están en función del peso, del destino, importe de la compra y de los, eventualmente,  trámites aduaneros.

El importe total de los gastos de envío definitivos de su pedido se mostrarán en su carrito de compra en el momento de confirmar su compra.

2018_V5