Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.


Librería. Documentación Básica

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

En Llibreria Les Paraules no solo puede comprar on line tambien puede visitar nuestra libreria física, estare encantado de atenderle y servirle.

Psicología

En esta categoría encontrarás libros de Psicología

Psicología Hay 60 productos.

Subcategorías

  • El Eneagrama

    El eneagrama es un método de crecimiento espiritual para conocerse a uno mismo según arquetipos de personalidad.  Se promueve como una ayuda para adquirir balance e integridad personal. El término deriva del griego e indica una figura con nueve puntas que simbolizan un mapa de conocimiento de leyes universales. El eneagrama hace coincidir la personalidad de cada persona a nueve tipos psicológicos, en los que todo el mundo puede reconocerse con precisión asombrosa.
    El eneagrama es la propuesta de un viaje a través de nueve tipos de caracteres de base a la búsqueda de lo que nos lleva a reaccionar con enfoque estereotipado a la vida. El eneagrama es un viaje de curación para descubrir lo que nos lleva a la regresión y la enfermedad para elegir otro camino: el de la libertad y el bienestar.

  • Memoria

    Libros relacionados con la psicologia de la memoria y las capacidades cognitivas.

  • Psicología Básica
  • Feminitud

    En esta sección te invitamos a descubrir y recorrer el subterráneo mundo de lo femenino con el fin de utilizar tu capacidad de transformación y tu potencial de realización. Libros relajados y distendidos para que las mujeres reflexionemos y volvamos a encontrar nuestra propia consciencia, la consciencia femenina que posee su propia identidad y que para definirse no necesita mirarse –como ha sucedido hasta hoy– en el falso espejo de la identidad masculina. Los libros sobre feminitud son una excelente herramienta para crecer y conocer el templo interior que habita en cada mujer.

  • Psicologia evolutiva y...

    Libros relacionados con la psicología evolutiva y del desarrollo.

  • Terapias psicológicas

    Una terapia psicológica es una interacción entre el paciente y el terapeuta cuya finalidad es evaluar la situación psicológica, física y relacional de la persona a tratar. Tras la evaluación inicial, se establece un diagnóstico a partir del cual se irán empleando las técnicas necesarias para cada caso particular. Los gestos, las expresiones, los refranes, la escritura, son elementos valiosos para revelar los síntomas. Descifrando estas metáforas, con la ayuda de un psicólogo o por ti mismo, podrás rastrear el origen mental de tus bloques y, finalmente, llegar a la curación.

por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Mostrando 1 - 12 de 60 items