Catálogo

filtros habilitados:
    Estado
    Fabricante

    Novedades

    Promociones especiales

    No special products at this time.

    Our stores

    Our stores

    En Llibreria Les Paraules no solo puede comprar on line tambien puede visitar nuestra libreria física, estare encantado de atenderle y servirle.

    Librería. Documentación Básica

    Espiritualidad y Metafísica

    "La espiritualidad es un despertar a la conciencia divina que esta dentro de nosotros.

    La espiritualidad no es una religión o una fe; es una ciencia que busca descubrir las mismas respuestas de los científicos tradicionales. La espiritualidad es una ciencia que busca encontrar las respuestas de quiénes somos, qué somos, por qué estamos aquí, de ...

    "La espiritualidad es un despertar a la conciencia divina que esta dentro de nosotros.

    La espiritualidad no es una religión o una fe; es una ciencia que busca descubrir las mismas respuestas de los científicos tradicionales. La espiritualidad es una ciencia que busca encontrar las respuestas de quiénes somos, qué somos, por qué estamos aquí, de dónde venimos y a dónde vamos después de morir. No se debe confundir la espiritualidad con los ritos y rituales de la religión.

    La espiritualidad es la prueba personal de la hipótesis de que hay un poder superior que dio origen a toda la creación; que el poder superior está dentro de nosotros y que el poder superior puede conocerse. El laboratorio es nuestro cuerpo humano...(sic)

    La Luz y el Sonido dentro de nosotros no pueden ser destruidos como la materia externa. Estos son permanentes, imperecederos, inmodificables y eternos. La espiritualidad es un proceso lógico que se puede racionalizar, se puede establecer y nosotros mismos podemos comprobarlo por medio de la experimentación.

    La espiritualidad va más allá de la religión en el sentido de que es un medio por el cual podemos entendernos verdaderamente, podemos encontrar nuestra relación con Dios, con el Todopoderoso. Pueden existir personas que no son religiosas pero sí espirituales. Por tanto, la espiritualidad habla sobre las experiencias místicas en las cuales se basan todas las religiones y las Escrituras."

    Sant Rajinder Singh Ji Maharaj

    La espiritualidad es la necesidad consciente de Dios, de la Mente Creadora, de una esperanza de más allá. La espiritualidad es la oportunidad constante de vivir en la presencia el día a día y sentirse respaldado en cada momento.  La conciencia individual se expande gracias a la espiritualidad. La conciencia del instante presente, la conexión del hombre con el universo, la empatía que se establecen entre seres humanos y entre el hombre y la naturaleza son los primeros pasos hacia el descubrimiento de la propia espiritualidad, eslabones útiles y necesarios para el auténtico crecimiento interior.

    La Metafísica es la parte de la filosofía que estudia nuestra relación con loqui hay más allá de lo físico.

    Más

    Espiritualidad y Metafísica Hay 416 productos.

    Subcategorías

    • Advaita o no dualidad

      Categoría en la que encontrara libros sobre las enseñanzas espiritual advaita. La doctrina advaita es una rama no dualista del hinduismo que afirma la unidad entre las almas (atman) y la divinidad (Brahman).<br>La doctrina vedanta advaita promueve la existencia de un ser unido a la totalidad de seres existentes, hasta tal punto que no puede hablarse de relación entre los distintos seres, sino de unidad total. Es la unión entre el sujeto que percibe y lo percibido.

    • Afirmaciones

      Una afirmación es un pensamiento positivo y motivador que eliges concientemente. Una vez introducido en tu consciencia y en tu mente, este pensamiento se convierte en propósito. Gracias a la repetición de una afirmación alimentas tu mente con pensamientos positivos y la guías hacia la realización concretas de tus objetivos vitales. El principio de las afirmaciones consiste en elegir tener sólo pensamientos positivos y dejar que éstos produzcan resultados en el mundo real. Tu mente es como un ordenador, ¡tú puedes elegir qué datos quieres volcar en él!

    • Chamanismo

      La palabra  “chamán” es de origen manchú-tungu. La palabra tungu original de saman (xaman) se deriva del verbo scha-, “saber”, por lo que chamán significa por tanto alguien que sabe, es decir un sabio. La mayoría de  investigaciones etimológicas coinciden en que el chamanismo es anterior a cualquier otra tradición espiritual del planeta y que su característica distintiva consiste en el viaje a otros mundos en un estado alterado de conciencia.

    • Autoconocimiento

      El autoconocimiento es el resultado del proceso reflexivo por medio del cual una persona adquiere noción de su yo y de sus propias cualidades y características. Como todo proceso, puede ser desglosado en diversas fases, como: autopercepción, autoobservación, memoria autobiográfica, autoestima, autoaceptación. No puede haber, pues, autoestima sin autoconocimiento. De ahí la importancia del autoconocimiento para el desarrollo y crecimiento personal.

    • Coincidencias y...

      Encontrar sentido a las coincidencias, reconocer la sincronicidad de los encuentros que nos transforman nos ayuda a transitar con paso firme por el laberinto de la vida. Todos nos hemos encontrado «por causalidad» con personas que han modificado ostensiblemente nuestras vidas. De hecho, la historia está repleta de encuentros altamente significativos que cambian la vida personal y a veces también la de una sociedad entera. Se trata de acontecimientos que nos abren puertas. Pero estos encuentros no se realizan sólo entre individuos, dado que las ideas, los símbolos, los libros e incluso las películas pueden desempeñar un papel fundamental para nuestro crecimiento interior.

    • Crecimiento espiritual

      El crecimiento espiritual es un proceso que puede durar toda una vida. A medida que los años pasan, la experiencia y la consciencia se funden en una nueva perspectiva sobre la vida. Cambian los anhelos y las prioridades. Las cosas materiales ya no nos llenan tanto como antes, necesitamos saciar nuestra curiosidad e inquietud a otros niveles. Nunca es demasiado tarde para emprender el camino del crecimiento espiritual y cultivar la fe.

    • Ho'oponopono

      En esta categoría encontrara libros relacionados con el Ho'oponopono.

    • Inspirados por Un...

      En esta categoría encontrará obras que toman Un Curso de milagros como fuente principal de inspiración para desarrollar trabajos relacionados con su contenido metafísico, espiritual o psicológico.

    • Karma y reencarnación

      El karma es una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. En algunas religiones de la India, se llama así la energía o fuerza espiritual derivada de los actos que condiciona cada reencarnación, hasta alcanzar la perfección. Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos como metempsicosis, transmigración, reencarnación, renacimiento, y también otros menos usados como recorporación, metensomatosis o palingenesis. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia fundamental en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

    • Narrativa espiritual

      A todo el mundo le gustan los cuentos, y son precisamente cuentos - y en abundancia - lo que el lector hallará en esta categoría: cuentos budistas, cuentos cristianos, cuentos Zen, cuentos asideos, cuentos rusos, cuentos chinos, cuentos hindúes, cuentos sufí, cuentos antiguos y modernos.
      Estos cuentos poseen una peculiar característica: si se leen de una particular manera, ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

    • Narrativa inspiracional

      La narrativa inspiracional tiene una profunda carga emotiva. Se trata de cuentos, fábulas y relatos que cultivan en el interior de quien los lee la semilla de la “inspiración” proporcionando energía y fuerza para emprender cualquier proyecto. Hay palabras que curan y cuentos que inspiran. ¡No hay nada más poderoso que una buena lectura!

    • Ley de la Atracción

      La ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo. Existe una íntima conexión entre los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones y lo que acaba siendo tu experiencia vital. Nada de lo que ocurre en tu vida, ocurre por casualidad. Siempre eres tú quien atrae tu destino. A este proceso se le describe como vibraciones armoniosas de la ley de la atracción. Estos conocimientos están relacionados con las creencias y prácticas del Nuevo Pensamiento y fueron popularizados por la película "El Secreto" en 2006.

    • Metafísica

      La metafísica es la rama de la filosofía que trata de la esencia del ser y de la realidad, de sus manifestaciones, propiedades y principios, así como también de sus causas primeras. El individuo no es en realidad sino una manifestación transitoria y contingente del ser verdadero y la metafísica nos conduce precisamente a la realización de ese ser verdadero.

      La dicotomía entre ser y apariencia causa el desarraigo metafísico y la consecuente crisis de valores que vivimos en la actualidad. La Voluntad, por ejemplo, es un principio metafísico lamentablemente en crisis. Te animamos, pues, a que sigas profundizando en estos temas con los libros de Les Paraules para recuperar la cercanía con tu ser verdadero, tu esencia más íntima e individual.

    • Un curso de Milagros

      Esta sección comprende las obras que explican el significado metafísico, psicológico y espiritual del Curso. Hacer que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclarar malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición. Esta colección engloba también obras biográficas sobre los que transcribieron el Curso —la escriba Helen Schucman y su colaborador Wiliam Thetford—, o sobre su historia y difusión desde que se gesto. La mayoría de los autores de la colección pertenecen a La Fundación para la paz interior o a La Fundación para Un curso de milagros o están vinculados con los principios que estas instituciones mantienen.

    • Vida y muerte

      Los seres humanos somos seres definidos por la muerte, como bien se encargan de recordarnos todas las grandes religiones sin excepción. Todo lo que hacemos lo hacemos contra la inmensa oscuridad que nos aguarda al final del camino: amar, parir, crear, trabajar, divertirse, conquistar imperios, soñar. Mientras nos encaminamos de forma inexorable hacia ella, vivimos y gozamos cada segundo como un milagro que se repite.
      Unos aceptan mejor que otros la tremenda herida de la muerte, pero a todos nos llega. Y siempre antes de tiempo.
      La única salida es aprender la lección del dolor y hacer consciente nuestra existencia, por fugaz o transitoria que sea. Vivir, y amar, es combatir. La vida es lucha. Y hay muchas cosas por las que merece luchar. Vida y muerte son dos caras de la misma medalla.

    • Yoga, Meditación y...

      La meditación es una práctica fundamental para conservar la calma y potenciar la concentración mental en estos tiempos de frenesí y estrés. Además permite actuar con cordura en situaciones límites. Aprender a meditar te asegura una vida llena de plenitud, libre de tensiones y preocupaciones innecesarias, que sólo afectan tu salud.<br>El yoga es uno de los seis dárshanas, sistema filosófico tradicional del hinduismo. El yoga es un camino agradable y suave hacia el bienestar de mente, cuerpo y espíritu. Gracias al yoga es posible llegar a la autorrealización espiritual, devolver el equilibrio a nuestro organismo, combatir las enfermedades que perturban nuestro equilibrio físico y psíquico, disipar nuestras dudas e indecisiones, desarrollar nuestra sensibilidad y potenciar la concentración. En última estancia el yoga nos ayudará a comprender nuestra propia existencia. A través del yoga el hombre intenta alcanzar la ‘unión o integración del alma individual con Dios’.<br> El Mindfulness puede considerarse una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación. Juntamente a varias técnicas de relajación, su apogeo es reciente. A pesar de que muchas personas dicen que realizan meditación. Como el Mindfulness tiene tanto que ver con el modo en el que manejamos nuestro foco atencional, también se lo llama atención plena.<br>En esta categoría encontrara todos los libros disponibles sobre yoga, meditación y mindfulness.

    por página
    Mostrando 1 - 25 de 416 items
    Mostrando 1 - 25 de 416 items