Catálogo

filtros habilitados:
    Estado
    Fabricante

    Novedades

    Promociones especiales

    No special products at this time.

    Our stores

    Our stores

    En Llibreria Les Paraules no solo puede comprar on line tambien puede visitar nuestra libreria física, estare encantado de atenderle y servirle.

    Librería. Documentación Básica

    Alimentación y Gastronomía

    ALIMENTACION

    La alimentación natural es aquella que se basa en alimentos, vegetales o animales, tal cuál se genera en la naturaleza sin sufrir un proceso de transformación tecnologico. Junto con los alimentos también asumimos la "energía vital" típica de las formas vivas. Los procesos de refinación, los pesticidas y las manipulaciones reducen ...

    ALIMENTACION

    La alimentación natural es aquella que se basa en alimentos, vegetales o animales, tal cuál se genera en la naturaleza sin sufrir un proceso de transformación tecnologico. Junto con los alimentos también asumimos la "energía vital" típica de las formas vivas. Los procesos de refinación, los pesticidas y las manipulaciones reducen la ingesta nutricional y energetica. 

    Se puede decir que la alimentación  del hombre occidental no es en absoluto natural, en cuanto que los alimentos vegetales y los animales se obtienen mediante el uso de tecnologías de diversos tipos y en el caso de la cría animal de antibióticos y fármacos (consentidos por la ley) y hormonas (no permitidas).

    GASTRONOMIA

    En esta sección se presentan libros de recetas naturales. Alimentos sanos, naturales y sabrosos que ayudan a vivir mejor y mantener un buen estado de salud física y psicológica.En algunos casos, la cocina puede ser terapéutica y desempeñar un papel clave en la recuperación de la salud y la energía perdidas.

    El enfoque gastronómico de la Llibreria Les Paraules siempre premia una alimentación ecológica y biológica.

    Más

    Alimentación y Gastronomía Hay 103 productos.

    Subcategorías

    • Alimentación

      En esta categoría encontrara libros relacionados con la alimentación y los estilos de vida.

    • Alimentos fermentados

      Los alimentos fermentados están repletos de probióticos o bacterias buenas. Una miríada de investigaciones han demostrado cómo el equilibrio ideal entre bacterias buenas y malas en su intestino forma la base del bienestar físico, mental y emocional.
      En esta sección encontrará libros que le enseñaran a obtener y producir este antiquísimo método de tratar los alimentos. Alimentos fermentados tradicionales son el pan, la cerveza, el vino, el hidromie,los pizcles, el chucrut,... y más, muchos más.

    • Cocina convencional

      En esta categoría encontrara libros de Cocina convencional.

    • Cocinas del mundo

      En esta categoría encontrara libros de Cocinas del mundo

    • Cocina Vegetariana

      En esta categoría encontrara libros de Cocina Vegetariana.

    • Estudios de alimentos

      Aquí encontrará libros de estudios sobre los alimentos

    • Nutrición y Dietética

      En esta categoría encontrara libros de Nutrición y Dietética.

    • Recetarios

      En esta categoría encontrará libros y cuadernos dónde anotar y conservar sus recetas.

    • Recetarios para enfermos

      En esta categoría encontrara libros de Recetarios para enfermos.

    • Zumos, batidos y...

      Bebidas muy sanas: zumos, licuados, combinaciones de frutas y verduras para que no se nos haga monótono tomar zumos.

      Batidos: combinación de frutas, y más ingredientes, con leche, nata, yogur, helado, leche de soja, leche de almendras...

      Diferencia entre batido, smoothies, zumos y licuados:

      • El batido se hace con frutas naturales (zumo y frutos en trozos) que se mezcla con productos lácteos como leche o yogur, y puede incluir también helado, es espeso.
      • Primeramente se llama smooth o smoothies a la mezcla de jugos de frutas y hielo, pero ahora también se aplica a los batidos que se hacen con frutas congeladas o yogur congelado o hielo que puede llevar o no leche.
      • El licuado no es tan denso como el batido o smooth, lleva leche, frutas o cereales, la proporción de líquido es mayor que los sólidos, queda una mezcla homogénea y mayormente liquida.
      • El zumo es la obtención de un líquido mediante la presión y así se obtienen zumos de naturales de frutas o vegetales.

      En esta categoría la Llibrería Les Paraules pondra a su disposición libros que le servirán de guía para aprovechar las características saludables de las frutas y de los vegetales.

    por página
    Mostrando 1 - 25 de 103 items
    Mostrando 1 - 25 de 103 items